ProductoJardineria VerticalCubiertas VegetalesFotosPreciosPresupuestosSituación

¿Qué plantas para el jardín vertical en interiores?

Algunas plantas son más apropiadas que otras para la pared interior de las plantas. Más allá de la estética, el color de las flores, hojas ... forma importante los factores técnicos son considerados en la elección de las plantas de una pared de vida exuberante.

Todas las plantas de interior que se puede cultivar en una pared de la planta, pero algunos son muy frágiles y requieren condiciones especiales de cultivo (las necesidades de agua, humedad, luz).

Un interior de la pared verde instalado idealmente en una habitación luminosa grande, pero también puede ser colocado en un espacio más pequeño como el baño o la oficina. La clave es elegir las plantas que estará satisfecho con la cantidad de luz que reciben a diario. El truco para elegir las mejores plantas para un muro de la planta es agrupar las plantas con necesidades similares.

Entre las plantas que pueden crecer en una pared de la planta:

Deutzia gracilis, parviflorus Cistus, takesimense sedum, laevigatum Origanum, nubigenum delospermum, Kerria japonica 'picta' Acanto stolonifera ixer mollis, Euphorbia martinii, alternifolia budleja, Tiarella wherryi, nudiflorum Jasminum, Salvia microphylla, cotoneaster salicifolius, 'Anna' arborescens hortensias , Vinca minor Rosmarinus officinalis 'corsa azul' 'alba' Pyracantha 'Orange Encantador ", thyrsiflorus ceanoto enredadera cneorum" arrepentirse ", graveoleus ruta, Origanum vulgare, Caryopteris clandonensis x, Escalonias' Donard Biodiversidad '

Para obtener más información, póngase en contacto con el +34 603604158

 

 



Delegación País Vasco

MUSGO SPHAIG S.L

Pol. Ind. AtxuKarro,4 Entreplanta

48480 Arrigorriaga (Vizcaya)

Horario: 9'30 a 16'30h de Lunes a Viernes

Móvil. +34 603604158

Fax. +34 944447245

Delegación Cataluña

MUSGO SPHAIG S.L

Mossen Maria Martinez,16

08360 Canet de Mar (Barcelona)

Email: musgosph@gmail.com

Móvil. +34 603604673