ProductoJardineria VerticalCubiertas VegetalesFotosPreciosPresupuestosSituación

Jardín vertical en la fachada y la planta Sphagnum

Existen diferentes métodos para la realización de una planta de fachada o valla, pero uno de los más fáciles de implementar, sin necesidad de mantenimiento tedioso es el uso de una variedad de especies nativas de Sphagnum Isla de Chiloé, al oeste de Chile.

Jardín vertical, plantado pared, tabique o planta de jardín vertical ... sea cual sea el nombre o el método utilizado, este concepto de la jardinería urbana es repoblar las superficies verticales en el interior o exterior de edificios y casas para aumentar la aislamiento térmico y aislamiento acústico, o simplemente crear un espacio estético con el mayor respeto por la ecología.

Musgo Sphagnum es un chile con propiedades notables.Su gran capacidad de retención de agua sin pérdida de volumen en el tiempo, sus personajes antibacteriano e inodoro de una forma natural de pH ácido y su eficacia en términos de aislamiento térmico y acústico, lo convierten en el sustrato ideal para las paredes de la planta En interiores, fachadas y cubiertas de vegetación fuera. Las plantas sembradas directamente en la turba rápidamente colonizar la pared.

Sphaigne.com ofrece una variedad de Sphagnum de la isla de Chiloé, al oeste de Chile.Esta espuma ofrece muchas ventajas para las paredes de la planta de fabricación. Presupuesto de las plantas sphagnum para las paredes

¿Te animas a un jardín interior?. Crecer sus plantas favoritas sin perder el espacio, utilice un muro del jardín interior. ¿Necesitas una solución para el aislamiento térmico o el sonido, la paredes exteriores de las plantas son a la vez estético y ecológico.

 

 



Delegación País Vasco

MUSGO SPHAIG S.L

Pol. Ind. AtxuKarro,4 Entreplanta

48480 Arrigorriaga (Vizcaya)

Horario: 9'30 a 16'30h de Lunes a Viernes

Móvil. +34 603604158

Fax. +34 944447245

Delegación Cataluña

MUSGO SPHAIG S.L

Mossen Maria Martinez,16

08360 Canet de Mar (Barcelona)

Email: musgosph@gmail.com

Móvil. +34 603604673